martes, 24 de marzo de 2009

Kiddo - In Memoriam


Hace unos minutos me dieron la lamentable noticia, mi gato Kiddo ha muerto, ... realmente me siento triste y con ganas de llorar,... ya no podré mimarlo ni jugar, ni correr tras él, ni lo encontraré sentado en la silla esperando a que lo levante o esperando a que mi papá lo arrulle como a un nieto más, ... no sé qué más escribir.

... díganme infantil, inmaduro o lo que sea por darle importancia a la noticia, pero me siento destrozado, es muy doloroso perder a alguien querido, ... y si así me pongo por su pérdida, ya imagino cómo me pondré cuando los mios me dejen solo en este mundo.

Descansa Kiddo, espero que te diviertas tanto dónde quiera que te encuentres, como cuando estuviste con nosotros.

Te voy a extrañar.

3 comentarios:

Darkaos Skyggen dijo...

... luego de llorarlo, nuevamente hay que seguir con el rumbo trazado. Agradezco a todos quienes compartieron mi dolor y me alentaron para superar esta pérdida.

Anónimo dijo...

Senti lo mismo cuando mi gato TOM murio, pero nunca vi su cuerpo porque unos desadaptados se lo comieron (eran comegatos y el mio era gordito).
Te acimpaño en tu dolor...
ART

Darkaos Skyggen dijo...

gracias compañero, kiddo fue un gato maravilloso y de seguro Tom tambien
Saludos gatunos