miércoles, 21 de noviembre de 2012

[Teatro] La Importancia de llamarse Ernesto

Queriendo que Arequipa recupere su sitial como una ciudad cultural, jóvenes comprometidos con el arte de las tablas, apuestan por la producción local con jóvenes talentos, que participarán en la comedia teatral “La importancia de llamarse Ernesto”, puesta en escena basada en la obra del autor Oscar Wilde.

La presente temporada será presentada en la Sala Polivalente - Alianza Francesa, Santa Catalina 208 – Cercado, los días miércoles 21 y 28, jueves 22 y 29 y sábado 24 a las 19:00 horas. La producción está a cargo de Arturo Salazar Monroy, la dirección por Julio Valdivia Durand, con la colaboración de Iniciativa Prometheus.

El joven director adecuó la obra, ambientándola en nuestra ciudad. “Se trata de una comedia que muestra las costumbres y la seriedad de la sociedad. Ernesto y Archibaldo son dos jóvenes amigos y se conocen desde hace mucho, ambos disfrutan de la vida y caminan libres de preocupaciones, pero un secreto guardado podría complicarlo todo, enredando la vida de los protagonistas y revelando, de un momento a otro, la importancia de llamarse Ernesto”, manifestó Valdivia al respecto.

En esta ocasión actúan: Marco Peralta Salas, Alejandro Salas Gonzales, Jheimy Oviedo Collantes, Estefany Bengoa Urizar, Claudia Valdivia Durand, Yesenia Loayza Aquino, Jorge Valdivia Durand y Bertin Zenteno Flores, talentos actorales que apuestan por esta obra que se realiza con recursos totalmente regionales, queriendo demostrar que hay mucho que trabajar en cuanto a cultura en Arequipa, pero que existe una generación nueva dispuesta a hacerlo.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea. Local de la Avenida La Marina y del Real Plaza. Tu Entrada online http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=ERNESTO y en la Alianza Francesa desde las 18:00 horas los días de las funciones.

Agradezco a Patricia Chávez por la información

0 comentarios: