Las peleas y disputas por la herencia de los padres se vuelve cada vez más común, hermanos que compartieron toda una vida se tornan en enemigos, juicios y hasta asesinatos, lo podemos ver en la noticias, simplemente por algo material que ni podremos llevar cuando nos toque la hora.
Y los famosos no se salvan de este tipo de pleitos, ya hace casi a 9 años de la partida de Maurice Jarre reconocido compositor, no hace falta hablar sobre su trayectoria, pero, también dejé herencia, y omitió a Jean Michel y a Stéfanie, ¿por qué? solo él lo sabe, la herencia de Maurice fue todo para su esposa, y bueno, fue su decisión, hasta ahí creo debería respetarse su decisión, además, sabemos que entre Jean Michel y Maurice no hubo una buena relación Padre - Hijo, dejó de 5 años a Jean Michel y a su madre en Francia y se fue a los Estados Unidos a radicar hasta su muerte, como hijo, ¿qué puedo pensar yo de un padre asi?
Jean Michel, Maurice y David Jarre |
Pero ahí no queda el asunto, Jean Michel apela ante el tribunal, pienso yo más en favor de su hermanastra que por él pero al final no hubo nada positivo, a menos que siga pagando las pantallas LED que usa en su Electronica Tour jeje.
Resulta que en Francia, así nomas no puedes desheredar a los hijos, hay una "Reserva Hereditaria" que no es mas que una parte de la herencia, pero por ley de Califormia si se puede y Maurice toma la decisión en los Estados Unidos, y pues tras varios argumentos de Jean Michel al Tribunal, éste último dictaminó que, Maurice tenía el derecho de dejarlos sin herencia.
Maurice Jarre se casó 4 veces, con Francette Pejot tuvo a Jean Michel, con Dany Saval tuvo a Stéfanie, con Laura Devon adoptó a su hijo Kevin (que falleciera el 2011) y por último con Fong F. Khong.
Los últimos años hubo un acercamiento entre Jean Michel y su padre, incluso Jean Michel dedicó unas palabras a Maurice durante sus conciertos.
0 comentarios:
Publicar un comentario