Qué puedo decir, simplemente espectacular!!
Como previa al concierto, en las afueras del Movistar Arena los muchachos de Área51 tuvieron un par de carpas en las que mostraban algunos instrumentos y material autografiado por Jean Michel, una muy buena idea que fue acogida por los asistentes de manera muy efusiva.
Además del Merchandising habitual, que digamos fue de lo más pobre, solo polos con un estampado que no me convenció, no hubo variedad. Había tiendas de discos ofreciendo CDs y Vinilos oficiales y salían como pan caliente recién horneado.
El ingreso fue de lo más ordenado, eso sí nada de ingresar con comida o bebidas que les arruinaba el negocio a las tiendas interiores, la que estaba al costado con música de fondo del francés haciendo hora para el inicio del espectáculo.
Jóvenes orientaban y te guiaban hasta tu lugar y como ya es constumbre en los conciertos de Jean Michel, pues el Waiting for Cousteau sonaba en todo el recinto, Patrick iba dando algunos últimos arreglos a los sintes y de pronto, todo a oscuras, griterío a todo dar e inicia el show.
Hola amigos de Chile, buenas noches!!
estoy muy contento de estar aquí
finalmente.
Viva Chile!, viva Santiago!.
Uno puede haber visto todos sus conciertos en vídeo, pero presenciar uno, es definitivamente una experiencia única.
A las afueras del Movistar Arena los típicos ambulantes vendiendo chucherías que en este caso sobre el concierto, imanes para la refri (algunos muy mal hechos por cierto), stickers, gorros, tazas, bueno cosas que para sacar algo de dinero a algún incauto.
Bueno, en youtube ya se puede apreciar el concierto completo en diversos ángulos y editado de mil maneras.
0 comentarios:
Publicar un comentario