sábado, 13 de julio de 2019

[Podcast] Especial James

Imagen: www.express.co.uk

Pues no recuerdo muy bien el año que los conocí, pero sí cómo los conocí, fue cuando los fines de semana iba a cuidar una casa y en una de mis rondas gatunas encontré el disco Whiplash, y de arranque me llamó la atención la portada y el primer tema del CD, Tomorrow luego me hice de una copia en cassette y listo, así empezó.

Con los años y con más acceso al internet, fui haciéndome de la discografía, y podría decir que James es de las  pocas bandas que me agradan en su totalidad, ya luego de verlo bailar al caréloco de Tim Booth me agradan más, cada miembro de la banda tiene algo característico.

Hasta donde recuerdo llegaron a Lima dos veces, y las dos veces me los perdí, más que todo por poca información y me enteré tarde.

Para el episodio 22 he seleccionado un tema de cada álbum oficial de la banda, es posible que no haya incluido un par de temas de su disco, al menos del último, no incluí ningún tema, un álbum algo a rescatar.

Los temas no están ordenados por álbum, sino que traté que tenga algo de fluidez, espero sea de su agrado.

Y el tracklist es:

01. Not There - Strip mine (1988)
02. Play Dead - Whiplash (1997)
03. Hey Ma - Hey Ma (2008)
04. Frozen Britain - La Petite Mort (2014)
05. Five-0 - Laid (1993)
06. Withdrawn - Stutter (1986)
07. Give it Away - Please to meet you (2001)
08. To My Surprise - Girl at the end of the world (2016)
09. Porcupine - The Night Before (2010)
10. Kaleidoscope - The Mornig After (2010)
11. Government Walls - Gold Mother (1991)
12. Ring the Bells - Seven (1992)
13. We're Going To Miss You- Millionaires (1999)




0 comentarios: