miércoles, 26 de mayo de 2021

[Descarga] Chabelos - Seko!


El otro día mientras escuchaba Indochine [Singles Collection (1981–2001)] y me preguntan ¿entiendes lo que dicen?, y respondo con un No, y luego, le digo que no necesariamente tendría que entender la letra para que me guste la canción en general.

"No deberias escuchar música que no entiendes" 

y puse mi cara de WTF!!

Voy a poner a Chabelos y escucha la letra, la vas a entender, es chévere, y en primera puse Luisa del disco La Venganza del maní asesino (2004), y mientras la iba cantando vi la cara de juuuuaatt?? jajajaja, pos sí, todavía hay personas que se escandalizan por los Chabelos.

y es así que me animo a subir el material,

PD me parece que ya expliqué como realizar la descarga, solo es darse cuenta dónde darle click

0 comentarios: