lunes, 11 de agosto de 2008

Enigma - Seven lives, many faces (2008)


Se trata del nuevo disco de Enigma que se viene para el 19 de setiembre, supongo que la portada debe tener algún significado para semejante diseño jaja

El tracklist es:
1. Encounters.
2. Seven Lives.
3. Touchness.
4. The Same Parents.
5. Fata Morgana.
6. Hell's Heaven.
7. La Puerta del Cielo.
8. Distorted Love.
9. Je T'aime Till My Dying Day.
10. Déjà Vu.
11. Between Generations.
12. The Language Of Sound.

Bueno, en realidad no me gusta mucho Enigma, de cada disco me agrada solamente un par de temas, esperemos que el nuevo CD sea más interesante que el anterior.

6 comentarios:

Jess dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jess dijo...

Habria que escucharlo, coincido en que pocos temas por disco me pegan, solo el primero logro cautivarme por la novedad de los cantos gregorianos en aquel lejano año de 1990.

Darkaos Skyggen dijo...

aún faltan unos dias para la salida oficial del disco, por ahi ya circulan algunos videos y el single, voy a buscarlo

Anónimo dijo...

Yo lo escuche ya y está muy bien, Enigma siempre me ha encantado desde el primero hasta el último aunque recomiendo los 4 primeros albunes son realmente música inigualable y que te hace soñar un saludo....

Darkaos Skyggen dijo...

http://www.mediafire.com/?5mzgmyneumd

Braw dijo...

A mi me gusta muchísimo, pero en mi opinión, le hizo falta esa canción capaz de conmoverme y regalarme un respiro inspirador en medio del álbum, canciones que para mi son emblemáticas como:

1. The rivers of belief
2. The return to innocence
Out from the deep
3. Child in us
4. Between mind and heart
5. Total eclipse of the moon
6. Following the sun.

No creen que le faltó ESA canción?