martes, 7 de octubre de 2008

Hoy, hace 30 años ...


... Jean Michel Jarre y Charlotte Rampling se casaron y tuvieron a su hijo David, ya Charlotte tenía un hijo de su primer compromiso (Barnaby) y Emilie ya corría por la casa de Jean Michel fruto del primer compromiso del francés.

Bien, Jean Michel ha disfrutado de una relación bastante estable con Charlotte, pero por cosas del destino o no sé qué, lamentablemente se divorciaron en 1997, realmente una pena, ya estabamos acostumbrados a ver a la gran Charlotte tomando fotos a Jarre en los conciertos, arreglandole la vestimenta, el peinado, siempre a su lado.
Jarre declaró hace unos años que Charlotte es el gran amor de su vida, y que actualmente tienen una buena relación amical.

Charlotte transmitía muchas cosas a los fans, a mi en particular, ver el apoyo incondicional hacia Jean Michel, a su lado, siempre a su lado, de buen humor, siempre con una sonrisa, ejemplos hay varios que pueden apreciarse en varios de los conciertos (China 81, Docklands, Paris, etc) y en algunas entrevistas, como en aquella en la que Charlotte (sin ser cantante) interpretó el "Les Mots Bleus" para Jarre, que fue el tema que él compuso a manera de declaración de amor para ella, fue toda una sorpresa para Jean Michel.

1 comentarios:

Paes dijo...

Me gusta que escribas sobre estos pequeños cotilleos.

Gracias