domingo, 5 de octubre de 2008

Rendez Vous Houston A City In Concert





Vaya vaya con la noticia, Rendez Vous Houston en DVD !!!, no van a negar que es un megaconcierto genial, a pesar que en la versión VHS no se ve muy bien, pues a mí me gustó mucho, también se habla del DVD "The Concerts in China", sólo nos queda esperar y que estos DVDs tengan buena calidad, buen sonido y full material extra.

6 comentarios:

Paes dijo...

A ver si es verdad, y espero que lo podamos ver entero.

Jess dijo...

Ya era hora.

Darkaos Skyggen dijo...

ojalá sea el concierto completo, aunque no lo creo, bueno, veremos que pasa

Jess dijo...

Mmmm, parece que se corre la noticia de que se trata del mismo video que salio en VHS traspasado a DVD. Dada la escases de copias que salieron en aquel entonces es de suponerse que Dreyfus no reconoce la cantidad enorme de copias piratas que existen del megaconcierto, con esto quiere hacernos creer que la mayoria de los fans no lo tienen y ni mucho menos lo han visto. Asi no se complica la existencia tratando de sacar un DVD tal y como salio en aquel entonces argumentando ahora que el nuevo formato trae varias mejoras. Posiblemente en diez o veinte años se le ocurra sacarlo de nuevo, ahi si no dudo que salga con el cuento de que aparecieron algunas imagenes "perdidas", pero aun asì no hay que confiarse.

Darkaos Skyggen dijo...

tambien creo eso, desde ya buen tiempo dreyfus quiere sacarle el jugo al material de jarre a como de lugar

Mkz dijo...

hola nací en el 84 y he crecido con la musica de jarre, me gustaría conseguir los DVD que hay como el de Moscú y china, el de Houston lo tengo y es cierto la calidad no es buena, pero es el mejor concierto que he podido ver.