lunes, 27 de julio de 2009

[F1] Massa sufre una lesión en un nervio óptico


Como seguidor de la F1, espero que Felipe se recupere a la brevedad, cito el artículo de F1 al día sobre en incidente.

El brasileño Felipe Massa, sufre una lesión en el nervio óptico de su ojo izquierdo, así lo ha hecho saber Robert Veres uno de los médicos que ha estado atendiendo al piloto de Fórmula 1 en el hospital AEK de Budapest, después del accidente que sufrió el sábado.

Robert Veres explicó que el piloto de Ferrari sufre una leve lesión en el nervio óptico de su ojo izquierdo, aunque hasta que el brasileño no pueda abrir completamente sus ojos, no se sabrá la gravedad de la lesión: "Estoy seguro de que sufre una lesión, pero no sabemos el alcance de los daños".

Massa está estable y su vida no corre peligro, aunque durante el fin de semana si se temió por su vida: "Podemos decir que se han superado las condiciones de la inminente amenaza de muerte, pero una complicación podría hacer que llegara de nuevo. Ahora mismo está en estado grave, pero no crítico, está estable", dijo Veres.

Esperemos la pronta recuperación de Felipe Massa y que la lesión del nervio óptico sea lo más leve posible y que la carrera del piloto de Ferrari no finalice en ese accidente.

Fuente: F1 al día

0 comentarios: