lunes, 27 de julio de 2009

[Teatro] Función Velorio


Obra de teatro escrita por Aldo Miyashiro, dramaturgo y director de teatro ganador del Premio Nacional de dramaturgia 2001, muestra el proyecto de Leonardo, dramaturgo que busca prestigio con su nueva obra “Función Velorio” y que contrata un reparto constituido por personajes disímiles y poco convencionales dentro del “standart” escénico. Movido por su sed de fama, no mide las consecuencias de sus actos y está dispuesto a sacrificar todo por llevar a cabo su idea. Este texto reflexiona sobre el oficio teatral desde diversas perspectivas, navega en temas que el lugar común a determinado como norma y que regula la vida de los personajes.

Este montaje es realizado por Casiquijote, agrupación teatral formada el 2005. Han llevado a escena “historia de un gol peruano” de Alfredo Bushby.

“Función Velorio” cuenta con la actuación de Naki Juyo, David Mendoza, Carmen Sosa, María Salas y Cintia Sosa, bajo la dirección de Joe Maqui.

El precio de las entradas:
GENERAL: S/. 7.00, DOBLE: S/. 10.00 y el día domingo 9 de agosto para finalizar la temporada las entradas costarán S/. 5.00. La pre-venta (que incluye su descuento) se realizará a través de los siguientes números: 959102125 y 959203191
EL montaje será presentado en el Instituto Cultural Peruano Alemán, los días 7,8 y 9 de Agosto a las 7:30 P.M

ADEMÁS, COMO PROMOCIÓN ESPECIAL: SI IMPRIMES LA FOTO ADJUNTA Y LA PRESENTAS AL ADQUIRIR TU ENTRADA (CUALQUIER DÍA) ÉSTA TENDRÁ EL VALOR DE S./ 5.00



0 comentarios: